
mi vida esta cambiando todos los dias.todos. despues de ano nuevo, este ano nuevo las cosas quieren lucir-lucen diferentes.
hoy he decidido que si lo voy a intentar, que a pesar de mis miedos, angustias, dilemas existenciales, y rollos que nunca me faltan lo he de intentar con quien fui feliz mas de 3 anos.
la historia empieza en la vispera navidena donde lo salude para decirle feliz navidad, a pesar de que ese dia estaba muy triste porque por irme al velorio de mi tio. hablamos varias veces esa noche.
ano nuevo fue la misma historia, solo que yo me fui con un amigo a la playa. segun lo que el me comento despues no lo paso tan bien.
llego el 8 de enero y ese dia una invitacion para almorzar en su casa, fui y debo confesar que estaba muy nerviosa porque no sabia a quien iba a ver a su antigua version- la que me solia gustar- o la mas reciente- sin pily.
cuando lo vi mientras que conversaba con su mama, me parecio mas lindo que de costumbre, mas lindo de lo que lo recordaba. sonrisa amplia, ojos iluminados, pelito corto, con la misma chispa que antano.
recuerdo que se detuvo a verme y apoyo su cabeza contra la pared, y esa imagen me cautivo pero aun asi recordaba que estaba en un terreno minado, donde cualquier cosa puede pasar.
cualquier cosa que definitivamente no tiene aire romantico, sino mas bien cualquier otra cosa.
almorzamos sin mucho tema de conversacion, reimos un par de veces, y de ahi regresamos a su paraiso al cual suelo recordar con tanto carino - su cuarto.
sus paredes , su olor, mis recuerdos, su cama, su almohada, mi cuadro, el mono de peluche que se llama filomeno- nuestro hijo- el que abrace y casi me hace llorar pero no, no era el momento. los recuerdos no me iban a matar una vez mas. filomeno estaba guardado en su closet pero siempre sonriendo. su monito que antes solia ser nuestro.
salimos a charlar y el me desvalijo con lo mucho que me habia extranado, lo mucho que le hacia falta, lo tonto que habia sido y perdido que se habia sentido, una extrana declaracion de muchas cosas que habian permanecido en su cabeza no se por cuanto tiempo.
a lo que yo respondi con un no te entiendo? a que vienen todas estas cosas ahora, por que lo dices?, despues de hablar de varias cosas que habiamos tenido guardado, cosas que habiamos callado, cosas que no tenia idea que el sentia por mi. y eso incluye a ver visto a otras chicas, salir con un par de ellas y darse cuenta que aun me extranaba, que habia noches en las qe extranarme era tan fuerte que sacaba a filomeno del closet y dormia con el, abrazado.
de darse cuenta que a pesar de que estas chicas querian algo con el, el no queria nada con ellas. que a pesar de que se le mandaban, el no queria porque aun pensaba en mi.
"porque pily no tiene reemplazo".
yo sorprendida le dije que no entiendo por que ahora decir todo esto? por que? que estaba bastante loco! y que no lo entendia! por que tu no quieres estra conmigo, le dije, que sentido tenia eso... y el me dijo YO SI QUIERO ESTAR CONTIGO! TE AMO!.
mis miedos son mas grandes que yo, y podrian aplastarme, podia salir lastimada, muy lastimada. y marco me dice que el quiere quedarse, sabe que puede ser dificil, el tambien tiene miedo, pero quiere estar para mi.
y despues de darle tantas vueltas a calamaro, puedo tener miedo, puede que la conversacion de hoy nos haya dado darnos cuenta de muchas cosas pero de algo que estoy segura es que voy a pisar el acelerador pero con precaucion, haciendo los cambios respectivos para que funcione.
te amo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario